Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Relaciones Públicas de Alcaldía aclara no es responsable de informaciones

BANÍ, República Dominicana.- La encargada del departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía de aquí, Judith Darian Peguero, afirmó que tanto los regidores como cualquier otro ciudadano que requiera alguna información del Ayuntamiento tiene que pedirlo a la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública localizada en el mismo Palacio Municipal.

Judith Darian Peguero, encargada de RRPP de la Alcaldía de Baní. Foto crédito | ElPoderBanilejo.

-Toda información que alguien solicite, es entregado sin mayores inconvenientes en el citado departamento -indicó Peguero.

En relación a los señalamientos en su contra hechos por los regidores Leonidas Díaz y Carolina Díaz, de que no ha entregado informaciones requeridas, agumentó que la pasada sesión duró mucho tiempo y aun tratan de preparar el material audiovisual solicitado para que llegue a sus destinatarios.

-El departamento de Relaciones Públicas es uno de los que más trabaja en el Ayuntamiento. Debido a la gran cantidad de trabajo, en algunas ocasiones pueden tardarse en entregar algunas grabaciones solicitadas.

Sobre un viaje a Cartagena de Indias, Colombia, para participar en un curso de comunicación social aclaró que el costo fue de más de 70 mil pesos, el Ayuntamiento aportó 47 mil pesos, y José Tejada (Guazupán) contribuyó con 500 dólares.

PrimerMomento

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *