- Advertisement -spot_img
InicioActualidadMATANZAS | Alcaldía denuncia daños causados por INAPA

MATANZAS | Alcaldía denuncia daños causados por INAPA

- Advertisement -spot_img
MATANZAS, República Dominicana.- La alcaldesa de este municipio, Mirquella Báez Pimentel, junto al cuerpo de regidores, denunció hoy que las brigadas al servicio del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, se están dedicando a abrir zanjas en calles y aceras de la ciudad, sin coordinar con el cabildo para fines de autorización.
Al centro de la gráfica, la alcaldesa Mirquella Báez, rodeada de otras autoridades locales. Foto | Felix Peguero.

«Matanzas cuenta con un ayuntamiento y con autoridades conocedoras de nuestras funciones. Siempre hemos colaborado con el INAPA para dar respuestas a las necesidades de agua potable que padecen los barrios y comunidades del municipio; sin embargo, ellos llegan rompen las calles y las aceras y se van dejando las zanjas abiertas para que resuelva el Ayuntamiento.» Señaló Mirquella Báez.

La alcaldesa, habló en el transcurso de una rueda de drensa, ante la presencia de regidores del municipio y dirigentes de juntas de vecinos. Dijo que ya han dirigido comunicaciones al encargado de esa institución estatal y todo sigue igual, por lo que procederán a emplazar a los funcionarios locales para que en un plazo de 15 días atiendan sus reclamos, o de lo contrario impedirán que continúen destruyendo y afeando el ornato de la ciudad.
INAUGURARÁN PARQUE CENTRAL
Mirquella Báez aprovechó para invitar al pueblo a la inauguración del parque central de Matanzas, actividad prevista a desarrollarse el próximo sábado 15 de julio, a las 4:00 pm. en un acto que declarará abierta al público la obra construida.
La alcaldesa dijo sentir la emoción de entregar a la comunidad matancera un parque que eleva la imagen urbanística de la ciudad. En esta parte, el constructor de la obra, ingeniero Hipólito Cappano, expresó la satisfacción de poder presentar un trabajo de calidad, al tiempo de informar que la obra se hizo en dos etapas. El monto ascendió a unos 5 millones de pesos.
Entre las autoridades presentes estaban el presidente Modesto Guerrero, y los regidores Antonio Rodríguez, Ángel Sánchez, Ramona Pérez y Francia Reyes Borbón. Así como también el secretario del Concejo de Regidores, Ruddy Díaz y el ingeniero Hipólito Cappano, entre otros.
Felix Peguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas