- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasBANÍ | Advierten sobre uso y manejo de agua potable

BANÍ | Advierten sobre uso y manejo de agua potable

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- Monseñor Víctor Massalles Pere, obispo de la Diócesis de Baní, invitó a distintas organizaciones comunitarias para que escucharan acerca del buen uso que debe dársele al agua que es almacenada en la presa de Valdesia y suministrada al acueducto múltiple de la provincia Peravia.

Los técnicos Gilberto Reynoso y José Manuel Armentero Ríos, que intervinieron en la reunión, explicaron sobre el buen manejo de agua.

-El agua de la presa de Valdesia se le da un mal uso -dijo José Manuel Armentero Ríos.

-No debe ser tomada para lavar vehículos ni para otras cosas que no sean vitales -subrayó Gilberto Reynoso.

-El agua que abastece a los acueductos es para el consumo humano, no para otras cosas, ajenas a la misión de llevar el preciado líquido a la población – precisó Reynoso.

-La presencia de los técnicos aportará una nueva visión sobre el uso y manejo del agua potable, para crear planes encaminados a la racionalización del preciado líquido -puntualizó el obispo Víctor Massalles Pere.

Asistieron a la reunión el senador por la provincia, Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, la vicealcaldesa, Virtudes González, las regidoras Carolina Díaz y Mabel Castillo, el concejal José Arismendi Tejada, otros funcionarios y dirigentes comunitarios como Tomás Arias y Víctor Rodríguez, de Fudaco.

PrimerMomento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas