Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ricardo Arjona cantará en Quito como parte de gira internacional

QUITO, Ecuador.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará esta noche en el coliseo General Rumiñahui, de esta capital, como parte de su gira internacional Circo Soledad, nombre de su última producción discográfica.
En su segunda presentación en Ecuador tras brindar un concierto el 22 de julio último en la ciudad de Cuenca, Arjona ofrecerá un espectáculo con influencia del arte circense a través de un relato de historias entre las canciones.

La directora de prensa del artista, María Ruiz, explicó a la prensa que la puesta en escena contará con ocho músicos y la presencia del payaso guatemalteco Panchorizo, quien oficiará como maestro de ceremonias.

Cada número del popular cantante guatemalteco vendrá acompañado de contenido visual, gracias a la instalación en el escenario de 200 metros de pantallas, en una noche iluminada por cientos de luces robóticas, según el diario local El Telégrafo.

La gira internacional Circo Soledad toma el nombre del decimoquinto álbum de Ricardo Arjona, quien calificó este trabajo desde su lanzamiento en abril de 2017 como su mejor disco.

El fonograma se grabó en varias ciudades como Londres, Nueva York, Guatemala y Los Ángeles, e incluye entre sus temas a Ella, primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *