Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nacionales logró actuación para libro de récords en MLB

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Nacionales de Washington aparece hoy en los libros de récords de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos al empatar par de marcas durante la paliza 15-2 propinada a Cerveceros de Milwaukee.
El equipo de la capital conectó cinco jonrones en un mismo inning, el tercero, y cuatro de ellos fueron de manera consecutiva con cuyos insuperables logros pisaron el home siete veces.

Después de una base por bolas al pitcher ganador, Max Scherzer, los toleteros Brian Goodwin, el dominicano Wilmer Difó, Bryce Harper, por segunda vez en el choque, y Ryan Zimmerman dispararon vuelacercas.

A continuación Daniel Murphy falló con un elevado al jardín central, pero Anthony Rendón volvió a mandar la pelota a las gradas para decretar la salida del box del castigado Michael Blazek.

Tras finalizar el primer tercio del partido, Nacionales tenía ventaja de 9-0 y como si fuera poco marcó las otras seis anotaciones en el cuarto episodio con otro par de bambinazos, a la cuenta Zimmerman y el venezolano José Lobatón.

Finalmente, los ganadores, líderes de la División Este de la Liga Nacional, lograron 19 imparables, de ellos ocho cuadrangulares, y jugaron sin errores a la defensa.

Por otra parte, los cerradores Roberto Osuna, de México, y Aroldis Chapman, de Cuba, se anotaron los triunfos personales en sendos extrainnings ganados 8-4 y 6-5 por Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York ante Atléticos de Oakland y Rayos de Tampa Bay.

La novena canadiense también contó para imponerse con el decisivo ‘grand slam’ de Steve Pearce en la parte baja de la décima entrada, y antes el cubano Kendrys Morales dio par de batazos de cuatro esquinas.

Manuel Margot, de República Dominicana, se quedó a un triple de completar el ciclo de diferentes conexiones en el éxito 7-5 de su equipo, Padres de San Diego, frente a Mets de Nueva York.

Otro quisqueyano, Luis Perdomo, logró la victoria desde el montículo tras laborar seis capítulos y dos tercios con cuatro carreras permitidas.

En otros resultados, Indios de Cleveland sumó su séptimo triunfo consecutivo tras imponerse 2-1 a Angelinos de Los Ángeles con hit impulsor decisivo del puertorriqueño Francisco Lindor, y Marlins de Miami aventajó 4-1 a Rojos de Cincinnati.

Además, Cascabeles de Arizona blanqueó 4-0 a Cardenales de San Luis, y el campeón vigente, Cachorros de Chicago, triunfó 6-3 sobre Medias Blancas de la misma ciudad.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *