Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Juventus vence a Roma en Copa Internacional de Campeones

BOSTON, Massachusetts.- Juventus derrotó hoy a la Roma por 5-4 en tanda de penales, durante el último partido de la Copa Internacional de Campeones, después que los 90 minutos del juego finalizaran igualados a un gol por bando.
El croata Mario Mandzukic puso delante a la Juve en el minuto 29 del encuentro, jugado en el estadio Gillette de Foxborough, pero el bosnio Edin Dzeko igualó en el 74 por la Roma.

El Barcelona se proclamó campeón de este certamen en la Conferencia de Estados Unidos, después de ganar por 3-2 en el clásico español al Real Madrid y cerrar su participación en el torneo veraniego con tres triunfos y nueve unidades.

Los del Barça también vencieron a la Juventus (2-0 con dos tantos de Neymar) y superaron al Manchester United (1-0, de nuevo Neymar).

La Vecchia Signora se llevó los dos puntos del encuentro ante la Roma y finalizó en el quinto puesto con cinco unidades.

La Roma también sumó cinco rayas, al igual que Manchester United, pero quedó en el tercer peldaño. Manchester City, que tuvo dos éxitos, terminó en el segundo escalón con seis unidades.

Los azulgrana recibieron el trofeo de campeones tras el choque ante los de Zidane, cuyo equipo cerró su participación sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas) y como último clasificado con sólo un punto.

El Paris Saint Germain es otro de los combinados de esta conferencia que se despidió del torneo sin triunfos. La Juve, Roma, City, United y Tottenham ganaron al menos un partido.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *