Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Servicio postal de EEUU a punto de quedar sin liquidez

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El Servicio Postal de EE.UU. advirtió que probablemente incurrirá en un incumplimiento de pago de hasta $ 6.900 millones de dólares por beneficios de salud para jubilados por quinto año consecutivo.

El Servicio Postal requiere libertad para aumentar el precio de las estampillas postales y cubrir sus costos, de lo contrario se vería afectado el servicio diario de entrega de correo.

Se trata de una crisis de disponibilidad de dinero en efectivo que podría interrumpir la entrega de correo día a día.

La oficina del Servicio Postal espera que los saldos en efectivo se agoten para el próximo mes de octubre. Para aliviar la crisis, la administradora general del Servicio Postal, Megan Brennan expresó que existe una urgente necesidad de subir los precios de las estampillas para cubrir sus costos.

Para ello, el Servicio Postal necesita que los reguladores federales le concedan amplia libertad para actuar.

Brennan señala que la continua falta de liquidez se debe a la disminución del volumen de correo de primera clase y los elevados costos para los beneficios de los jubilados.

El Servicio Postal anotó el jueves una pérdida trimestral de 2.100 millones de dólares, en comparación con una pérdida de 1.600 millones de dólares en el mismo período del año pasado. Esta situación se produce pese al crecimiento de dos dígitos en la entrega de paquetes.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *