Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Azulejos blanqueó a Yankees con garra latina en béisbol

NUEVA YORK, Nueva York.- Azulejos de Toronto contó hoy con el protagonismo de tres jugadores latinos para blanquear 4-0 a Yankees de Nueva York en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
El abridor mexicano Marco Estrada dejó en cinco hits y propinó seis ponches a los Bombarderos del Bronx durante siete capítulos de actuación, y su compatriota Roberto Osuna colgó el noveno y último cero.

Al bate, el dominicano José Bautista disparó un jonrón, que es su número 36 y la mayor cantidad de esas conexiones contra el equipo rayado para un jugador en activo.

La actuación del otro equipo de Nueva York, Mets, fue totalmente distinta al vapulear y blanquear 10-0 a Filis de Filadelfia, que soportó cuatro bambinazos.

Una de esas conexiones, en el primer inning con par de corredores en circulación, llevó la firma del venezolano Wilmer Flores, autor además de un sencillo y un doblete.

Por otra parte, Rojos de Cincinnati arrolló 10-3 a Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh dispuso 7-5 de Tigres de Detroit, y Cardenales de San Luis triunfó 8-6 sobre Reales de Kansas City para su sexto éxito consecutivo.

Nacionales de Washington batió 3-2 a Marlins de Miami tras remontar en las postrimerías del encuentro la diferencia impuesta por el cuadrangular 39 en el torneo de Giancarlo Stanton, líder de ese departamento.

Además, Rayos de Tampa Bay doblegó 4-1 a Indios de Cleveland con juego salvado para el dominicano Alex Colomé, y Mellizos de Minnesota hizo lo mismo 7-2 ante Cerveceros de Milwaukee, víctima de una barrida en cuatro choques.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *