- Advertisement -spot_img
InicioActualidadUn policía muerto y otro grave tras recibir disparos

Un policía muerto y otro grave tras recibir disparos

- Advertisement -spot_img
KISSIMMEE, Florida.- Un oficial murió y otro permanece gravemente herido tras recibir disparos en la ciudad estadounidense de Kissimmee, Florida, informó hoy el Departamento de Policía local.
El cuerpo de seguridad difundió anoche que dos de sus agentes fueron heridos cuando respondieron a una llamada en la zona de Palmway y Cypress poco antes de las 21:30 hora local.

Durante una comparecencia esta madrugada ante los medios de comunicación el jefe de la Policía, Jefrrey O’Dell, dio a conocer que el oficial Matthew Baxter falleció como resultado de las heridas, mientras Sam Howard se encuentra muy grave.

Según narraron las autoridades, los agentes fueron a la zona para investigar un incidente sospechoso, y cuando llegaron y comenzaron a hablar con tres personas, un cuarto individuo emergió y disparó contra ellos.

Numerosas fuerzas de seguridad respondieron a la escena, incluyendo los departamentos de Policía de las ciudades de St. Cloud y Orlando, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y la Patrulla de Carreteras de Florida.

El diario Orlando Sentinel señaló que este ha sido un año peligroso para las fuerzas del orden el Florida Central.

La teniente Debra Clayton, del Departamento de Policía de Orlando, murió en enero por un tiroteo en el estacionamiento de una tienda mientras intentaba detener al sospechoso de homicidio Markeith Loyd.

Norman Lewis, un oficial de motocicleta, falleció durante la persecución de Loyd, quien fue capturado después de nueve días.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville reportó anoche que dos de sus policías también fueron disparados.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas