Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Papa Francisco pide a Dios que libere al mundo del terrorismo

CIUDAD DEL VATICANO, Roma.- El papa Francisco pidió este domingo a Dios para que el mundo sea libre del terrorismo luego del rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

El Papa Francisco invitó a confiar en el Espíritu Santo para que “ayude a todos a perseverar en la fe”.

Francisco pidió a los feligreses congregados en el Vaticano que “recen por las víctimas de los atentados”, que durante la semana pasada le quitaron la vida a personas de diferentes ciudades de España, Finlandia y Burkina Faso.

“En nuestros corazones llevamos el dolor por los actos terroristas que, en estos últimos días, han causado numerosas víctimas en Burkina Faso, España y Finlandia. Rezamos por todos los difuntos y por los heridos y sus familias; y suplicamos al Señor, Dios de misericordia y de paz, que libere al mundo de esta violencia inhumana”, argumentó el Papa.

Esta no es la primera vez que el Pontífice vuelve a solidarizarse con los que han sufrido las consecuencias del terrorismo.

El sábado, Francisco denunció a través su cuenta de Twitter la “violencia ciega del terrorismo” y expresó su deseo por interceder “por todas las víctimas de los atentados de estos días”.

VOANEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *