Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Juan Luis Guerra llevará otra vez la bilirrubina a Nicaragua

Juan Luis Guerra.

MANAGUA, Nicaragua.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto en Nicaragua el próximo 20 de octubre, cuatro años después de su anterior presentación en el país centroamericano.

El popular músico y productor se presentará en Nicaragua en el Estadio Nacional de fútbol de Managua, como parte de la gira Todo Tiene Su Hora Tour.

Dicha apuesta escénica está inspirada en el disco homónimo con el que Guerra ya conquistó importantes galardones internacionales, además del reconocimiento en los Premios Soberano otorgados en su país.

La gira promueve un repertorio en el que el popular artista combina reconocidos éxitos de su carrera como La bilirrubina, Ojalá que llueva café, A pedir su mano y Bachata Rosa, con temas más actuales al estilo de Tus besos, Todo tiene su hora y El capitán.

Merecedor de tres premios Grammy y 21 Grammy latinos, Juan Luis Guerra ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado uno de los artistas latinoamericanos de mayor reconocimiento internacional.

Antes de presentarse en Nicaragua, la gira Todo Tiene Su Hora Tour fue disfrutada por más de un millón de personas desde su inicio en República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Perú, México y Ecuador.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *