Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Valora congresista Espaillat por unir comunidad latina

NUEVA YORK, Nueva York.- El reconocido chef dominicano en esta ciudad, Jay Rodríguez, valoró que el congresista Adriano Espaillat demostrara la capacidad para unir la comunidad latina, como lo hizo en su reciente desayuno que organizó con motivo del Desfile Nacional Dominicano en esta ciudad.
 
“Los latinos en la Gran Manzana debemos sentirnos orgullosos de tener oficiales electos como los que nos han tocado en la urbe”, dijo el experto en las artes culinarias.
 
Indicó que todos los oficiales electos dominicanos y latinos han realizado un trabajo extraordinario a favor de las diferentes comunidades en los distritos que representan.
 
“Agradezco que me tomaran en cuenta para ser parte de una actividad en la que estuvo reunida la comunidad latina con una mesa tan amplia a nivel gastronómico que nos identificó como lo que somos en los Estados Unidos”, manifestó.
 
En su nombre y su empresa “Ankla Cuisine”, agradeció a Espaillat por haberlo invitado a ser parte de un evento sin precedentes en el que estuvo representada una parte importante de la comunidad latina en la Gran Manzana.
 
El Chef Rodríguez es el más digno representante criollo en cuanto al arte culinario se refiere en los EEUU, porque ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en diversos escenarios internacionales, además de ser reconocido con los más importantes galardones en esta Metrópoli y el área tri-estatal.
 
En el ya tradicional “Desayuno de Adriano” como se le suele llamar, estuvieron presentes los senadores estatales Rubén Díaz y Marisol Alcántara; concejal Ydanis Rodríguez, asambleistas Carmen De la Rosa y Marcos Crespo; el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr.; la vocera del Concejo Municipal, Melissa Viverito, y  Luis Sepúlveda, entre otros.
Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *