Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicanos alarmados por productos vinculados a riesgo de cáncer

NUEVA YORK, Nueva York.- Dominicanos residentes en esta ciudad se han mostrados alarmados al conocer la reciente noticia de que productos de la gigante farmacéutica Jhonson & Jhonson fue multada con 417 millones de dólares por no advertir del riesgo de cáncer vinculado al uso de sus productos de talco.

Los criollos indican que durante decadas vienen usando productos de esa empresa, al igual que sus hijos, y que lo dejaron de usar inmediatamente se enteraron de la informacion, pero le queda el temor de que le pueda suceder algun mal por el uso de sus talcos.

Martha Gutiérrez, Willian Sánchez, Julio Lantigua, Ana Cordero, Luisa Roa de Ruíz, Claudia Rodríguez, Ramona de los Santos, Elvyn Matos, y Héctor Rojas Gómez, entre otros, explicaron que por el momento no se han sentido ningun malestar.

Un jurado en Los Ángeles, Estados Unidos, condenó la mencionada compañía por no advertir del riesgo de cáncer vinculado al uso de sus productos de talco. La prensa en EEUU ha informado que hay más de 300 demandas pendientes en California y más de 4,500 denuncias en todo el territorio estadounidense.

A la hispana Eva Echavarría dicho jurado la favoreció con 70 millones de dólares luego de enfermarse delicadamente al asegurar que uso un producto de J&J durante décadas, diagnosticanle cáncer de ovarios en 2007.

Por su parte, la compañía dijo que apelará contra el veredicto de este caso y defendió que la ciencia sostiene que sus productos son seguros.

Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *