Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Martínez, Gregorius y Stanton, épicas jonroneras en Grandes Ligas

NUEVA YORK, Nueva York.- Los toleteros J. D. Martínez, Didi Gregorius y Giancarlo Stanton apostaron a la épica del jonrón, ese momento supremo del juego, en la última jornada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

J. D. Martínez.

Martínez largó cuatro bambinazos en la paliza (13-0) de los Cascabeles de Arizona ante los Dodgers de Los Ángeles.

Tal hazaña lo convierte en el decimosegundo toletero de la Liga Nacional con cuatro metrallazos cuadrangulares en un juego desde 1894.

El 6 de junio último Scooter Gennett lo hizo para los Rojos de Cincinatti contra los Cardenales de San Luis.

La Liga Americana no registra algo similar desde el 8 de mayo de 2012. Llevó la firma de Josh Hamilton, de Texas, frente al pitcheo de los Orioles.

Con esos toletazos Martínez arribó a 18 vuelacercas en 40 partidos para los Diamondbacks, equipo al que llegó desde los Tigres de Detroit el 31 de julio, y ya suma 34 en la temporada.

El curazoleño Didi Gregorius jonroneó en el triunfo de los Yanquis (7-4) sobre los Orioles para convertirse en el primer torpedero en la centenaria historia de los Bombarderos del Bronx con dos temporadas seguidas de 20 cuadrangulares.

Ni siquiera el superclase Derek Jetter fue capaz de firmar semejante proeza con los Mulos.

Stanton largó su tablazo número 53 por encima de las cercas ante los Nacionales y le restan 25 juegos para completar las seis decenas.

El novato Aaron Judge, de los Yanquis, recibió cuatro boletos y llegó a 100 en la campaña, primer debutante que redondea el centenar de pasaportes desde que Jim Gilliam lo lograra en 1953 con los Dodgers.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *