Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gilberto Santa Rosa llegó con su gira 40 a República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa realizará hoy en el Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros, provincia Santiago, su primer recital de tres programados para Dominicana, enmarcado en su gira 40 y cantando.

Gilberto Santa Rosa.

El llamado Caballero de la Salsa, según los organizadores del evento repasará en su presentación la música que lo ha convertido en uno de los mayores exponentes de ese género y otras nuevas. Con 40 y cantando, que incluye presentaciones además de en este país, en 40 ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, el músico pretende rememorar su trayectoria artística que incluye haber sido merecedor de 13 discos de oro, 13 de platino, y tres multiplatino.

Santa Rosa manifestó a los medios de prensa después de su llegada, sentirse feliz de estar nuevamente con el público dominicano, ‘quienes constituyen una de las plazas más entrañables de mi carrera, sino la más’.

Afirmó que venir a la República Dominicana siempre es un regocijo, pues además de ser la tierra de su esposa, el trato y distinción que recibe es como si fuera un dominicano más, ‘que de hecho ya lo soy’.

Concluidos sus tres conciertos en Dominicana, el salsero continuará hacia Costa Rica y Panamá.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *