Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Tillerson impone condiciones para regreso EEUU a Acuerdo de París

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- El secretario norteamericano de Estado, Rex Tillerson, sugirió hoy que el presidente Donald Trump podría reconsiderar su rechazo al Acuerdo de París sobre Cambio Climático, bajo determinadas condiciones.

Rex Tillerson.

El jefe de la diplomacia estadounidense señaló en una entrevista en el programa dominical Face the Nation de la cadena CBS que el mandatario tiene voluntad para trabajar con los socios internacionales e incluir en el texto medidas justas y equilibradas para los intereses de la economía y del pueblo estadounidenses.

La secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Lindsay Walters, negó ayer en un comunicado que el Gobierno hubiera cambiado la posición acerca de este Acuerdo alcanzado en 2015 por 195 países, incluida la administración del presidente Barack Obama.

Walters emitió este criterio en respuesta a un reporte publicado por el diario The Wall Street Journal, según el cual un alto funcionario europeo dijo que Estados Unidos trataría de analizar otras formas de compromiso aunque no volvería al convenio.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *