Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Academia Latina de la Grabación anuncia nominados al Latin Grammy

LOS ÁNGELES, California.- La Academia Latina de la Grabación publicó hoy la lista de los nominados a la 18 entrega de los premios Grammy Latino, cuya ceremonia será el 16 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Las nominaciones las lidera el boricua René Pérez Joglar, el Residente de Calle 13, con nueve, seguido del mexicano Maluma con siete, y la colombiana Shakira con seis menciones.

En el apartado Grabación del año figuran los álbumes Salsa Big Band, de Rubén Blades Con Roberto Delgado & Orquesta; Mis Planes Son Amarte, de Juanes; y Palabras Manuales, de Danay Suarez, entre otros artistas.

Mientras que por Canción del año compiten los temas Chantaje, de Maluma y Shakira; Desde que estamos juntos, de Descemer Bueno y Melendi; Ella, de Ricardo Arjona; y el mega éxito Despacito, de Luis Fonsy y Daddy Yankee, de un total de 10 títulos.

Otros conocidos que optan por el gramófono dorado en las 48 categorías del certamen son los españoles Joaquín Sabina y David Bisbal; los mexicanos Lila Downs y Alejandro Fernández; el colombiano Juanes y el venezolano Franco de Vita.

Por las agrupaciones corren Jarabe de Palo, Eruca Sativa, Café Tacvba y El Septeto Santiaguero.

La gala de premiación está pactada para las 20:00 hora local, en el teatro MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *