Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicano Vicente García obtuvo cuatro nominaciones al Granmy Latino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Amplia repercusión tiene hoy en la República Dominicana, las cuatro nominaciones al Granmy Latino, obtenidas por el cantautor Vicente García con su disco A la mar.

Vicente García.

Las nominaciones fueron por Album del año, Mejor artista nuevo, Album de cantautor y Canción tropical del año, con esos galardones el artista se convirtió en el dominicano que más ha logrado hasta el momento.

Según medios de prensa, una vez conocida la noticia, García dio las gracias por tan alta distinción a través de las redes sociales y se mostró feliz con las nominaciones por hacer música que representa la cultura de su país.

Además del reconocido cantautor recibieron nominaciones por Dominicana, El Lápiz, Frank Reyes, Gabriel, Manny Cruz, el grupo cristiano Barak, Michel Camilo, la rapera Arianna Puello y Nathalie.

Los especialistas están sorprendidos al no ver en la lista al cantante Romeo Santos, quien ha logrado una gran pegada mundial en todas las plataformas con su nueva producción musical Golden.

La Academia Latina de la Grabación publicó hace apenas horas, la lista de los nominados a la décimo octava entrega de los premios Grammy Latino, cuya ceremonia será el 16 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Las nominaciones las lideró el boricua René Pérez, el Residente de Calle 13, con nueve, seguido del mexicano Maluma con siete, y la colombiana Shakira con seis menciones.

Otros conocidos que optan por el gramófono dorado en las 48 categorías del certamen son los españoles Joaquín Sabina y David Bisbal; los mexicanos Lila Downs y Alejandro Fernández; el colombiano Juanes y el venezolano Franco de Vita.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *