Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marc Anthony y Jennifer López se unen a favor de damnificados

NUEVA YORK, Nueva York.- Los reconocidos artistas Marc Anthony y Jennifer López anunciaron en Estados Unidos la creación de una alianza con figuras del espectáculo y el deporte para llevar ayuda humanitaria a damnificados por recientes desastres naturales.
Bajo el nombre Somos una voz, la iniciativa se encamina a proveer agua, medicinas, generadores de energía y medios de comunicaciones a las áreas afectadas, apuntaron sus organizadores en un comunicado.

Sin embargo, la fuente no especifica los lugares a los cuales serán destinados los suministros.

Por otra parte, apunta que los fondos recaudados en la campaña a través de la plataforma digital GoFundMe, destinada a esa labor, serán distribuidos a entidades humanitarias.

Entre las celebridades que participan en la alianza se encuentran los cantantes Alejandro Fernández, Chayanne, Maluma, Ed Sheeran y Bruno Mars, de México, Puerto Rico, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

También aparecen el expelotero estadounidense Alex Rodríguez, el actor y comediante colombiano John Leguizamo, el dúo musical mexicano Jessy & Joy, y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *