Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada Twitter Facebook Google+ Juramentan nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) con su nuevo presidente, Adriano de la Cruz, al frente, se juramentó para el período 2017-2019, divulgaron medios de prensa.

Adriano de la Cruz.

En el acto, realizado la víspera en la capitalina Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y con la presencia de José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, De la Cruz prometió luchar por mejorar las condiciones de vida de los periodistas y ampliar la formación del gremio.

Señaló que hizo acuerdos con organizaciones y personas para capacitar mejor a los periodistas, mejorar el dominio de los idiomas, instalar en la sede del Colegio un dispensario odontológico y médico, y ampliar sus relaciones internacionales.

El titular del CDP aclaró que está a favor de las pensiones al gremio y desea que sean incrementadas de tal forma que las empresas también entreguen pensiones e incluso el Colegio tenga su propio plan de pensiones.

Planteó impulsar el cumplimiento de la Ley 10-91, que establece para el CDP un 0,5 por ciento de la publicidad en los medios de comunicación.

Por su parte, el presidente saliente, Olivo de León, esbozó parte de sus logros y dijo sentirse satisfecho por haber luchado en favor de los periodistas del país.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *