- Advertisement -spot_img
InicioDeportesAstros de Houston a un paso de avanzar en postemporada de MLB

Astros de Houston a un paso de avanzar en postemporada de MLB

- Advertisement -spot_img
HOUSTON, Texas.-  Astros de Houston derrotó hoy por segundo día consecutivo a Medias Rojas de Boston para colocarse a un juego de avanzar a la Serie de campeonato de la Liga Americana del béisbol estadounidense, instancia a la que no llega desde 2005.
En el Minute Maid Park y ante 43 mil 410 fanáticos, los locales, que ayer vencieron 8-2, contaron con excelente labor de su estelar zurdo Dallas Keuchel y con el bateo productivo de las estrellas latinas José Altuve y Carlos Correa para aplastar 8-2 a Boston.

Keuchel combinó su arsenal de rectas cortantes y de dos costuras, cambios y sliders para dominar a la visita durante cinco entradas y dos tercios, en las cuales permitió una carrera limpia y tres imparables, y propinó siete ponches.

El torpedero puertorriqueño Correa se fue de 4-2 con doble, jonrón y cuatro impulsadas, mientras el camarero venezolano Altuve, quien ayer despachó tres cuadrangulares, conectó de 3-2 con una empujada.

También brilló con el madero por Astros el jardinero central George Springer, 4-2 con un batazo de cuatro bases y un remolque.

El abridor de Medias Rojas Drew Pomeranz apenas lanzó dos innings, en los que aceptó cuatro carreras limpias.

Houston buscará el domingo barrer en el Fenway Park de Boston, con el objetivo de asegurar temprano el boleto para la Serie de Campeonato contra el ganador del duelo Yankees de Nueva York-Indios de Cleveland.

En 2005, Astros jugó en esa instancia pero de la Liga Nacional frente a Cardenales de San Luis, novena a la que venció en seis partidos, para luego caer por barrida ante Medias Blancas de Chicago en la Serie Mundial.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas