Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Víctor Waill será director musical en homenaje a Johnny Pacheco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, anunciaron que todo está listo para el gran homenaje que harán esas dos instituciones al destacado artista dominicano Johnny Pacheco, por su trayectoria y aportes a la música latina, informaron medios digitales locales.

Víctor Waill, junto al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y varios de los cantantes salseros durante la conferencia de prensa. Foto | Fuente externa.

La dirección musical del concierto “Honor en Vida” estará a cargo del banilejo Víctor Waill, a quien lo han calificado como “el protagonista de la salsa dominicana”.

El jefe municipal dijo a periodistas que él se ha empeñado -junto a la Cámara de Diputados- en el montaje de un evento que esté al nivel de pacheco, porque ha sido un buen embajador de la República Dominicana en playas extranjeras.

El alcalde Martínez sostuvo que el concierto “Honor en Vida” contará con un amplio despliegue de seguridad, integrado por agentes de las policías Nacional y Municipal, así como por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, manifestó que este evento se hace con una alianza estratégica para rendir honor a quien honor merece, al referirse a Johnny Pacheco.

Estarán en escena el maestro Víctor Waill, Rey Reyes, David Kada, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Clasicón, Jehu El Rey, Revolución Salsera, los artistas Yanfourd, Ruth La Cantante Y Eddy Bastian.

Exponentes urbanos pondrán de manifiesto su talento en tarima tales como Mozart la Para y Shadow Blow.

Este gran concierto se realizará el venidero sábado 21 a partir de las 6 de la tarde en la avenida España, cuyo nombre será cambiado por el boulevard Johnny Pacheco.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *