Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Diputados escucharon a sectores de la provincia Peravia

BANÍ, República Dominicana.- Los representantes de los diferentes grupos organizados e individualidades de la provincia Peravia, tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades y aspiraciones a los diputados de esta demarcación, en el marco de un foro legislativo organizado por la Cámara baja y su presidente, Rubén Maldonado.

En el presidium, de izquierda a derecha, aparecen los diputados Santo Ramírez, Rubén Maldonado -presidente de la Cámara, Ana Mercedes Rodríguez y Julio Fulcar Encarnación.

En su discurso, Maldonado dijo que el foro legislativo fue concebido con el objetivo de facilitar el diálogo y la concertación, acercando al ciudadano con sus representantes en la Cámara de diputados para escuchar sus inquietudes y propuestas, a los fines de recogerlas y convertirlas en leyes y resoluciones en beneficio de la población. «Con el foro buscamos contar con una agenda legislativa participativa de desarrollo, que sea construida desde la ciudadanía, en armonía con las necesidades reales del país y con los valores y principios que consagra la Constitución de la República».

En el foro, que se realizó en el salón de «Padres Scarboro», del Centro Parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Regla, de esta ciudad, también hablaron los diputados Julio Fulcar Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Ana Mercedes Rodríguez de Aguasvivas, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Santo Ynilcio Ramírez Bethancourt, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que son los representantes de la provincia Peravia en la Cámara baja.

Los planteamientos expuestos en el foro fueron recibidos por un equipo técnico de la Cámara de Diputados para, según afirmaron, organizarlas y procesarlas, a los fines de convertirlas en leyes o resoluciones, de acuerdo a la naturaleza de esas iniciativas.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *