Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celtics buscará ampliar mayor racha victoriosa en campaña de NBA

OKLAHOMA CITY, Oklahoma.- Los Celtics de Boston buscarán hoy en su visita a los Thunder de Oklahoma City ampliar a siete la mayor racha de victorias consecutivas, alcanzadas en la presente temporada del baloncesto estadounidense.
Celtics llega a este desafío como líder de la División Atlántico de la Conferencia Este con balance seis triunfos, todos en línea en sus más recientes enfrentamientos, y dos reveses propinados en su arranque de campaña.

Los de Boston contarán con su nueva adquisición, el base Kyrie Irving, quien hasta la fecha exhibe el cartel de máximo anotador del equipo con un promedio de 21.8 puntos por partidos, además de contribuir en las asistencias con una media de 5.6.

Irving estará acompañado en la duela por el ala-pívot dominicano Al Horford, con saldo de 9.1 rebotes, el alero Jayson Tatum con 13.8 puntos y 6.6 rebotes y el central Aron Baynes con sus 5.6 balones rescatados bajo el aro.

Los de casa, quienes marchan terceros en el Noroeste del Oeste con cuatro ganados y tres perdidos, serán un duro hueso de roer sobre todo por contar con una terna que ya comenzó a dar frutos al equipo y buscará también extender a tres su más reciente cadena de triunfos.

De tal manera, los Thunder saldrán al Chesapeake Energy Arena con el tridente integrado por Russell Westbrook con 19.6 tantos, 11.9 asistencias y 9.9 rebotes, Carmelo Anthony con sus 22.9 unidades y Paul George con 19.6 puntos.

También hoy serán rivales Bucks de Milwaukee-Pistons de Detroit, Bulls de Chicago-Magic de Orlando, Pacers de Indiana-Sixers de Filadelfia, Cavaliers de Cleveland-Wizards de Washington, Rockets de Houston-Hawks de Atlanta, Sun de Phoenix-Knicks de Nueva York y Pelicans de Nueva Orleans-Mavericks de Dallas.

La jornada se completará con los encuentros Hornets de Charlotte-Spurs de San Antonio, Heat de Miami-Nuggets de Denver, Raptors de Toronto-Jazz de Utah y Nets de Brooklyn-Lakers de Los Ángeles.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *