Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Spurs buscarán romper racha de cuatro derrotas seguidas en NBA

SAN ANTONIO, Texas.- Tras un comienzo perfecto en sus cuatro primeras presentaciones en la NBA, los San Antonio Spurs cayeron en igual cantidad de salidas posteriores, por lo que hoy buscarán romper esa racha adversa ante Charlotte Hornets.
El equipo, en el que milita el argentino Manu Ginobili, perdió como local anoche 92-112 ante el vigente titular Golden State Warriors e igualó así uno de sus peores inicios de campaña del presente siglo.

Este viernes la escuadra comandada por el técnico Greg Popovich intentará retomar la senda ganadora ante la franquica de Carolina del Norte, cuyo dueño es el considerado mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan.

Sin embargo, los cinco veces campeones de la National Basketball Association (NBA, liga profesional estadounidense) no la tendrán fácil, pues los Hornets se ubican en el quinto puesto de la conferencia Este a razón de cinco éxitos y tres descalabros.

Otro duelo interesante de la jornada será el que enfrente al líder del sector oriental, Boston Celtics (6-2) con los renovados Oklahoma City Thunders (4-3) de Rusell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony.

Asimismo los colíderes en ese apartado, Orlando Magic (6-2) recibirán a unos irreconocibles Chicago Bulls (1-5), mientras los Indiana Pacers (6-3) viajarán hasta la casa de los Philadelphia Sixers (4-4).

Completan la fecha los enfrentamientos Milwaukee Bucks-Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers-Washington Wizards, Houston Rockets-Atlanta Hawks, Phoenix Suns-New York Knicks, New Orleans Pelicans-Dallas Mavericks, Miami Heat-Denver Nuggets, Toronto Raptors-Utah Jazz y Brooklyn Nets-Los Angeles Lakers, siempre en casa de los segundos.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *