Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Campeones de la MLB indecisos sobre visita a la Casa Blanca

HOUSTON, Texas.- Los Astros de Houston, todavía andan de celebraciones por su recién obtenido primer título en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, aunque aún están indecisos sobre visitar la Casa Blanca, destacan hoy varios medios.
Durante los festejos, en los que participaron unas 500 mil personas de la ciudad tejana, el mánager del equipo, A.J. Hinch se mostró cauteloso ante la interrogante planteada por varios periodistas.

El timonel de 43 años declaró que ‘acabamos de ganar el primer campeonato mundial en la historia de la franquicia, pero también estamos en uno de los países más divididos y polarizados en política’.

‘No vamos a permitir que nada polarice este momento que queremos celebrar con nuestros fanáticos’, subrayó Hinch, al tiempo que confesó su deseo de que la decisión no se convierta en un tema político.

Por su parte, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, George Springer, mostró su disposición para asistir a la residencia del presidente del país si este extiende la invitación al equipo.

‘Es el lugar más histórico de nuestro país, representa mucho, significa mucho para mucha gente’, expresó el jardinero central de flamantes campeones.

Springer, cuya madre es puertorriqueña y su abuelo fue un panameño que trabajó por muchos años en Washington, reconoció el impacto de la visita.

Los Astros de Houston ganaron el anillo de campeón de la liga de béisbol más prestigiosa del planeta el pasado 1 de noviembre, en el séptimo juego ante los Dodgers de Los Ángeles.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *