Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Destacan buen momento del deporte en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El deporte en la República Dominicana se encuentra en un buen momento y en fase de recuperación, señaló hoy con motivo del Día del Deporte en este país, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía.

Luis Mejía.

En una entrevista publicada en el diario Hoy Mejía expresó que la recuperación mencionada puede verse en los puestos de clasificación alcanzados a nivel de Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio del año próximo.

Superamos todos los pronósticos, precisó.

Asimismo, ponderó como ‘la clave del éxito’ para el desarrollo experimentado por el deporte en esta nación, la unidad monolítica que existe entre las autoridades del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

El dirigente deportivo, destacó algunos resultados del deporte dominicano en 2017 y mencionó entre ellos, la medalla de plata obtenida por el voleibol infantil en el Campeonato Mundial de esa categoría, algo que nunca había sucedido.

Además, otro hecho muy destacado, han sido las cinco medallas de oro del gimnasta Audrys Nin Reyes, incluyendo dos en Copas del Mundo.

Por último, reiteró que la delegación deportiva de esta nación que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se preparará adecuadamente en cada deporte para dar la ‘batalla en un mil por ciento, siempre con la esperanza de poner en alto la bandera tricolor’.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *