Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Aprueban edificios de apartamentos y un residencial

BANÍ, República Dominicana.- El Concejo Municipal recibió una solicitud de permiso de no objeción para un proyecto de construcción de edificios de apartamentos de tres niveles, en la urbanización Villa Real.

Leonidas Díaz.

En tanto, la Sala Capitular acogió la rendición de un informe para un permiso de no objeción para la construcción de un edificio de cuatro niveles, en el Residencial Costa Sur, el cual fue pedido por Susan Stephanie.

La Comisión de Obras Públicas integrada por los concejales Héctor Moscat, Ascanio Cruz Moya, Miguelina de la Cruz y Mabel Castillo, así como también por Enrique Peguero, director de Planeamiento Urbano, indicaron que este proyecto cumple con los requisitos establecidos y que procede otorgarle dicho permiso.

Asimismo, dicha comisión acogió una solicitud de Claudio Dipré Isabel y Alberto Delgado quienes solicitaron un permiso de no objeción para la construcción del Residencial Shalom I, ubicado en la avenida Fabio Herrera.

Por otro lado, Ranyel Pimentel Zapata ha solicitado un permiso de no objeción para la construcción de un edificio de apartamentos de tres niveles, que estaría ubicado en Fundación de Peravia.

Del mismo modo, Fernando Alexander Díaz Beltré ha solicitado otro permiso de no objeción para la construcción de un edificio de apartamentos de tres niveles en la urbanización Brisas del Sur.

Otro permiso de no objeción fue solicitado por Seferino Soto Dipré para la construcción de edificio de apartamentos de tres niveles que estaría situado en la prolongación Duvergé, residencial Villa Real.

El concejal Leonidas Díaz observó en la sesión que debe exigirse a quienes construyen colocar escaleras de emergencia y habilitar estacionamientos para visitantes.

 

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *