Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Regidor propone declarar de una vía algunas calles

BANÍ, República Dominicana.- El concejal Ascanio Cruz Moya propuso al Concejo de regidores que declare de una vía algunas calles de esta ciudad.

Ascanio Cruz Moya.

Cruz Moya considera que las ciudades están en constante crecimiento, desarrollo y movimiento.

Al mismo tiempo, ponderó la planificación debe ir de la mano con el crecimiento y desarrollo de las ciudades para el buen funcionamiento.

Recordó que el Concejo en una sesión ordinaria del 9 de noviembre del 2016, aprobó la prolongación de vías y la creación de otras.

Cruz Moya precisó que en el plan regulador al momento de su revisión en junio del 2013 no fue considerado el ordenamiento de diferentes calles del municipio.

Pidió convertir en una vía la calle Cambronal en el sentido este-oeste desde la Canela Mota hasta Santomé. Declarar de una vía la calle El Número en el sentido oeste-este, desde la Santomé hasta Canela Mota. Asimismo, una vía la calle Joaquín Incháustegui en el sentido sur-norte desde El Número hasta Las Mercedes. Una vía la calle Las Mercedes en el sentido este-oeste desde la Canela Mota hasta Juan Caballero. y declarar la prolongación de la vía de la Mella en sentido norte-sur hasta la El Número.

La propuesta del regidor Ascanio Cruz Moya fue enviada a la comisión competente para estudio y consideración.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *