Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Regidora pide paralizar negocios sin permiso del Concejo

BANÍ, República Dominicana.- La concejal Yomaira Peña pidió a sus colegas que se empoderen y ordenen a la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano que detenga la construcción de un centro de diversión y venta de bebidas alcohólicas, situado en la calle Nuestra Señora de Regla casi esquina Wladislao Guerrero.

“Ese negocio debe paralizarse porque el dueño no solicitó al Consejo de regidores el respectivo permiso de no objeción”, dijo Peña durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal, efectuada este miércoles 8 de noviembre.

Asimismo, la edil emplazó a la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano a que cierre otro establecimiento comercial, ubicado frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, cuyo inmueble fue construido sin el debido permiso de no objeción.

En tanto, sus colegas Carolina Díaz y Mabel Castillo respaldaron el pedido para que se aplique un régimen de consecuencias a los infractores de las ordenanzas municipales.

En torno al caos que persiste en el municipio, la concejal Mabel Castillo expresó que debe elaborarse un protocolo que sea implementado por la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano.

“Que se haga un levantamiento de esos negocios”, fue la posición externada por la regidora Castillo.

PrimerMomento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *