Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicano Horford protagoniza gran regreso en NBA

BOSTON, Massachusetts.- El pívot dominicano Al Horford gana titulares hoy en la prensa nacional tras regresar completamente recuperado de una conmoción cerebral y liderar el triunfo de los Celtics de Boston en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
Horford firmó una excelente noche dominical, al cerrar con 21 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, en el éxito 95-94 de los Celtics en casa ante los Raptors de Toronto.

Fue la duodécima victoria consecutiva del equipo de Massachusetts, a pesar de tener la baja del base estrella Kyrie Irving, quien sufre fractura menor en la cara tras recibir el viernes un codazo de su compañero neozelandés Aron Baynes.

Fue también una nueva jornada triunfal para Rockets de Houston y Pistons de Detroit, que mantuvieron sus respectivas rachas ganadoras.

Los Rockets volvieron a depender del escolta James Harden, quien logró doble-doble de 26 puntos y 15 asistencias en la victoria 118-95 ante los Pacers de Indiana.

El quinteto texano consiguió así su sexto triunfo consecutivo y sostiene la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la Liga, sólo superados por los Celtics.

En tanto, el alero Tobias Harris aportó 25 puntos y encabezó el ataque ganador de los Pistons, que se impusieron con facilidad por 112-103 ante los Heat de Miami.

Por último, Oklahoma City Thunder venció 112-99 contra los Mavericks de Dallas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *