Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Boston Celtics tratará de mantener buen paso en la NBA

BOSTON, Massachusetts.- Los Celtics de Boston tratarán hoy de mantener su buen paso en la Liga estadounidense de baloncesto, cuando enfrenten a los Brooklyn Nets.
El quinteto de Massachusetts tiene el mejor balance de la NBA, 12 triunfos y solamente dos reveses, e intentará mejorarlo ante los coleros Nets, en jornada que tendrá en total solamente tres partidos.

La víspera, los Warriors de Golden State llegaron a siete triunfos consecutivos pese a la ausencia del base estrella Stephen Curry, al imponerse 110 puntos por 100 a los Magic de Orlando.

El alero Kevin Durant aportó 21 tantos y estableció su mejor marca de la temporada al repartir ocho asistencias, y capturar siete rebotes, al tiempo que el ala-pívot Draymond Green también hizo una buena labor ofensiva al conseguir 20 unidades.

Mientras, el alero LeBron James volvió a liderar a los Cavaliers de Cleveland, que vencieron en el Madison Square Garden 104-101 a los Knicks de Nueva York.

James aportó un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias que ayudó a los Cavs, apoyado por el escolta Kyley Korver, quien fue decisivo en la remontada al conseguir 21 tantos, incluidos 19 en el cuarto periodo.

Por su parte, los Sixers de Filadelfia vencieron 109-105 en el Staples Center de Los Ángeles a los Clippers, en gran noche del alero australiano Ben Simmons, quien aportó un doble-doble de 22 cartones y 12 rebotes.

En otros partidos, los Bucks de Milwaukee doblegaron 110-103 a los Grizzlies de Memphis, los Timberwolves de Minnesota 109-98 a los Jazz de Utah, y Washington Wizards 110-92 a Sacramento Kings.

Asimismo, New Orleans Hornets derrotó 106-105 a Atlanta Hawks, Los Ángeles Lakers 100-93 a Phoenix Suns y Portland Trail Blazers 99-82 a Denver Nuggets.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *