Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis Fonsi estrena tema con la cantante Demi Lovato

LOS ÁNGELES, California.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó hoy en plataformas digitales el tema Échame la culpa, sencillo en colaboración con la estadounidense Demi Lovato que a solo horas de su publicación ya tiene dos millones y medio de reproducciones.
Tras triunfar este jueves en los premios Grammy Latino al llevarse cuatro gramófonos con su éxito Despacito, el artista lanza este single en el que Lovato canta en español.

Fonsi comenzará la promoción de la canción a la par que continua su gira Love and Dance World Tour, la cual tendrá paradas a partir del 19 de noviembre en Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Holanda.

Según el intérprete grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más lo emocionó fueron sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción.

‘Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera’, comentó.

Por su parte Lovato puso recientemente en circulación su sexto álbum de estudio titulado Tell me you love me, el cual incluye 12 temas, y también publicó un documental que contiene detalles de su vida y carrera artística.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *