Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Venados arman ataque y superan a Tomateros en la LMP

MAZATLÁN, México.- Corey Brown sacudió un sencillo remolcador que rompió un empate en la parte alta de la novena entrada y los Venados derrotaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán. Mazatlán se mantiene en cabeza de la clasificación en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El brasileño Fernando Luciano bateó de 3-2, con un doble y dos carreras producidas y Carlos Muñoz aportó un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los ganadores. El triunfo fue para Norman Elenes (3-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y la derrota fue al registro de Gerardo Sánchez (2-3), que toleró dos carreras en dos tercios de entrada de actuación.

En Los Mochis, una buena salida de Sergio Mitre llevó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

Mitre (4-3) lanzó cinco entradas y dos tercios en las que admitió cinco hits y dos carreras y ponchó a 11 para llevarse el triunfo. Luis Pérez (0-2) cargó con la derrota al conceder siete imparables y tres carreras en cinco episodios. A la ofensiva destacaron Daniel Castro con un sencillo remolcador y Luis Juárez de 4-2 con una anotada.

En Obregón, Alex Liddi conectó un doble remolcador de dos carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada y los Yaquis vencieron 5-3 a los Mayos de Navojoa.

Alberto Leyva (2-2) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, y Óscar Félix (0-1) perdió tras permitir la carrera de la diferencia sin outs en su relevo.

En Jalisco, una brillante noche a la ofensiva de Anthony Alford impulsó a los Charros a un triunfo por 9-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Alford bateó de 5-3, con un triple, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas, mientras que Edson García aportó un sencillo remolcador de dos carreras. Octavio Acosta (4-2) lanzó seis entradas de cinco imparables y tres carreras con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ryan Verdugo (4-4), tras conceder siete hits y cinco anotaciones en cinco episodios.

En la segunda vuelta, Mazatlán (6-1) lidera el circuito seguido por Mexicali (5-2), Hermosillo (4-3), Obregón (4-3), Navojoa (3-4), Los Mochis (2-5), Culiacán (2-5) y Jalisco (2-5).

AP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *