Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dominicano Towns lidera a latinos en jornada de NBA

NUEVA YORK, Nueva York.- El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns fue nuevamente el latinoamericano más destacado en la última jornada de la NBA al liderar el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 102-120 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Karl Anthony Towns.

Towns aportó 11 puntos y 10 rebotes y consiguió su doble-doble número 18 de la temporada, el sexto consecutivo y el décimo segundo en el mes de noviembre, mejores marcas de la liga.

El dominicano jugó 21 minutos, encestó cuatro de siete tiros de campo, incluido uno de dos triples, y estuvo de 2-2 desde la línea de personal, además de entregar tres asistencias.

Por su parte, el base puertorriqueño José Juan Barea consiguió nueve tantos para los Mavericks de Dallas, que perdieron de locales 104-109 ante los Nets de Brooklyn.

Barea logró nueve tantos en 22 minutos que jugó como reserva, al anotar cuatro de 12 tiros de campo, incluido un triple, logró tres rebotes y entregó seis asistencias.

Asimismo, el veterano escolta argentino Manu Ginóbili tuvo cuatro tantos para los Spurs de San Antonio, que derrotaron 104-95 a los Grizzlies de Memphis.

Ginóbili, encestó cuatro en 24 minutos de juego, anotando dos de cinco tiros de campo, logró un rebote y dio una asistencia.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira consiguió tres tantos para los Raptors de Toronto, que se impusieron 126-113 a los Hornets de Charlotte.

Nogueira sumó tres tantos en ocho minutos sobre la pista de juego al encestar uno de tres tiros de campo (de 1-1 en triples) y logró un rebote.

Otro pívot brasileño Nené Hilario aunque jugó 11 minutos para los Rockets de Houston, aportando un solo punto desde la línea de personal (1-2) tras fallar dos tiros de campo, logró cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón, para ayudar a su equipo a ganar por 118-97 a los Pacers de Indiana.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *