Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cavaliers con 10 triunfos seguidos en baloncesto de la NBA

CLEVELAND, Ohio.- Los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su racha con la décima victoria consecutiva como visitantes ante los Hawks de Atlanta (114-121) en la más reciente jornada de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos (NBA).
Los Celtics de Boston se impusieron en el duelo de equipos destacados de la División Este, mientras los Bucks de Milwaukee y los Jazz de Utah lograron importantes victorias fuera de su campo.

El alero estrella LeBron James, volvió tras su primera expulsión en 15 años de profesional (1082 partidos), y con doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias llevó a los Cavaliers al triunfo. El ala-pívot Kevin Love contribuyó con 25 tantos y 16 rebotes, que lo dejaron como el mejor hombre en el juego interior de los Cavaliers (15-7).

James, que logró su decimocuarto doble-doble en 22 partidos disputados, estuvo perfecto (5-5) en los tiros de campo en la primera parte y el quinto intento le permitió superar al legendario Alex English en el décimo puesto de la lista de todos los tiempos.

James ha logrado 10 mil 663 canastas y su próximo objetivo será superar en el noveno puesto al ex pívot Hakeem Olajuwon que consiguió 10 mil 749.

El base Kyrie Irving y el pívot dominicano Al Horford llevaron a los Celtics a ganar por 108-97 a los Sixers.

Irving aportó 36 puntos en los 32 minutos que estuvo en la pista del TD Garden de Boston, además de capturar cuatro rebotes y repartir tres asistencias, mientras Horford, que salió en la posición de ala-pívot, consiguió 21 puntos en 34 minutos de juego.

Los Celtics tienen marca de 19-4, la mejor de la División Atlántico, Conferencia Este y la liga.

Por los derrotados, el ala-pívot Dario Saric con doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, lideró el ataque de los Sixers que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

A su vez, el también escolta-alero Khris Middleton anotó 26 puntos y el base Eric Bledsoe 25, que ayudaron a los Bucks a derrotar por 91-103 a los Portland Trail Blazers.

El alero griego Giannis Antetokounmpo sumó 20 puntos, nueve rebotes y tres tapones para los Bucks, que han ganado sus últimos cuatro partidos contra los Blazers.

El pívot bosnio Jusuf Nurkic lideró a Portland con un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, mientras el base Damian Lillard aportó 18 tantos.

Asimismo, el ataque balanceado de los Jazz les permitió llegar al Staples Center de Los Angeles y dominar de principio a fin el duelo ante el equipo local de los Clippers por 107-126.

El escolta reserva Alec Burks anotó 28 puntos, su mejor marca de la temporada, para liderar a Utah, mientras el novato Donovan Mitchell, que salió de titular llegó a los 24 tantos y fue el segundo máximo encestador de los Jazz que tienen marca de 11-11.

El base Austin Rivers lideró a los Clippers con 25 puntos y el escolta Lou Williams aportó otros 20, pero el equipo angelino volvió a tener problemas con el juego defensivo.

A su vez, el alero Will Barton logró 37 puntos y los Nuggets de Denver se impusieron 111-110 a Chicago Bulls, pese a perder por lesión al pívot serbio Nikola Jokic.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *