Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detective mató a hispano que no quiso soltar un machete

NUEVA YORK, Nueva York.- El detective hispano Rubén León mató de varios disparos la madrugada de este martes en El Bronx al también hispano Mario Sanabia, de 69 años, cuando el agente allanaba su apartamento en busca de armas de fuego y drogas y la víctima no quiso soltar un machete de 26 pulgadas.
 
El hecho ocurrió en el tercer piso en el edificio 230, ubicado en la avenida Brook con la calle E 138 en dicho condado, área donde residen varias familias dominicanas.
 
Se desconocen las nacionales tanto del agente como de la víctima.
 
Cuando el detective entró al apartamento se topó con Sanabia armado de un machete y le gritó varias veces “suelta el arma”, “suelta el arma” y el hombre hizo caso omiso y caminó hacia donde estaba, haciéndole los disparos, matándolo en el acto.
 
El cuñado de Sanabria, Natalio Conde, de 92 años, dormitaba en la habitación cuando escuchó los disparos.
 
La policía indicó que acudió a requisar la vivienda tras recibir un informe que Miguel Conde, de 38 años, hijo del anciano Conde, había escondido una pistola y drogas. No se encontró nada de eso.
 
Luego del incidente, Conde hijo, quien tiene décadas viviendo en el lugar, se presentó voluntariamente a su casa y fue detenido para fines de investigación. 
 
Juan Muñoz, de 71 años, dijo que conoce la familia desde hace tiempo, “son agradables, sin problemas, nada de eso”, manifestó.
Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *