Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Por un parqueo mató a uno, apuñaló a dos e hirió a seis con su vehículo

 NUEVA YORK, Nueva York.- Por un parqueo en una calle de Queens fue que la madrugada de este domingo el afroamericano Eduard Harry apuñaló dos personas y luego lanzó su vehículo a una multitud matando una persona y seis resultaron heridas, algunas de gravedad.
 
El fallecido fue identificado como Ricardo Chattergoon, de 23 años, y el hecho ocurrió frente a un salón de fumar Hookah ubicado en la Avenida Liberty y la calle 128, en el sector de South Ozone Park, en Queens, cuando decenas de personas, hispanas, afroamericanas y anglosajones se encontraban frente al negocio.
 
Próximo al establecimiento comercial residen algunos criollos, pero ninguno de ellos fue identificado estar en el lugar del incidente.
 
Harry fue arrestado cuando acudió al hospital Jamaica a curarse una herida en la mano y los atropellados, al ser llevados al mismo centro hospitalario, lo reconocieron, quedando apresado inmediatamente.
 
La policía aclaró que con este suceso no se trató de un acto de terrorismo.
 
El agresor enfrenta múltiples cargos, entre ellos por asesinato, conducta peligrosa y posesión ilegal de un arma, entre otros, informaron las autoridades.
Ramón Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *