Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fracasa intento de juicio político contra presidente Donald Trump

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos desechó hoy una propuesta de juicio político contra el presidente norteamericano, Donald Trump, en la primera votación de ese tipo durante el actual gobierno.

Al Green.

Con 364 votos a favor, 58 en contra y cuatro abstenciones, los legisladores aprobaron una medida para eliminar la iniciativa promovida por Al Green en detrimento del mandatario republicano.

Según reportes de prensa, la líder de la minoría demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, pidió a los miembros de su partido no respaldar la opción de Green.

Para la legisladora, un juicio político contra Trump sería una distracción en este momento, cuando están en marcha investigaciones sobre la posible injerencia de Rusia en los comicios del último año y una supuesta colusión del equipo del gobernante con el país euroasiático.

Resulta decepcionante que extremistas en el Congreso todavía rechacen aceptar la victoria decisiva del presidente en la pasada elección, expresó un vocero de la Casa Blanca.

Otros congresistas demócratas también han impulsado alternativas similares de juicio político, sin embargo, no han forzado su voto en la Cámara de Representantes.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *