- Advertisement -spot_img
InicioActualidadDecomisan más de mil paquetes con drogas

Decomisan más de mil paquetes con drogas

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas dominicana (DNCD) decomisó hoy en las costas de la sureña provincia de Barahona, mil 26 paquetes de marihuana.
La información la brindó el vocero de la DNCN, Carlos Devers, quien agregó que junto con la droga fueron ocupadas tres camionetas, un fusil con dos cargadores, una pistola, cápsulas de nueve milímetros y radios de comunicación, entre otras evidencias.

Asimismo, fueron detenidos en el operativo cinco hombres los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, también se dio a conocer que en Dajabón, provincia fronteriza con Haití, fue detenido el ciudadano Edito Antonio Guzmán de 38 años de edad, quien transportaba 95,4 kilogramos de marihuana en un camión.

La detención fue efectuada por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza los cuales descubrieron la droga debajo de una lona que envolvía tres bultos cuadrados con 21 paquetes de la marihuana.

Como parte de la isla de La Española, que comparte con Haití, el territorio dominicano es víctima del contrabando de estupefacientes principalmente entre Europa y Estados Unidos, el mayor consumidor de esos productos en el mundo.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img