Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nevadas y bajas temperaturas dominan clima en gran parte de EEUU

WASHINGTON, Distrito de Columbia.- Los habitantes del medio oeste y el noreste de Estados Unidos se encuentran hoy con tormentas de nieve, lluvias congeladas y bajas temperaturas, informaron reportes periodísticos.
Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, para los residentes en esas áreas se cumplirá la sentencia popular de que toda Navidad debe tener nieve, con el clásico color blanco, grandes luces y estupendos decorados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se reportaron fuertes nevadas en extensas porciones de los Grandes Lagos y las zonas del norte y el centro de las Montañas Rocosas.

Con acumulados de más de 300 milímetros de nieve, las autoridades advirtieron que el tráfico podría ser riesgoso y pidieron a los pobladores tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Un frente frío, con lluvia helada, puede convertir las carreteras en peligrosas pistas de hielo en el noroeste del país, anticiparon también las fuentes.

Precisaron que este estado del tiempo debe continuar así hasta más allá de la mitad de la presente semana, la última de 2017.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *