Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Deportados de Estados Unidos 22 exconvictos dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos deportó hoy a 22 exconvictos dominicanos, con lo cual se convirtieron en el primer grupo de repatriados en 2018.
Según medios de prensa, esos individuos que cumplieron condena en territorio norteamericano, estaban en la lista de deportación desde noviembre de 2017, pero debido a la suspensión de las deportaciones en diciembre por las festividades navideñas, no habían procedido con ellos.

Los reos arribaron por la terminal aérea de Las Américas en esta capital, escoltados por 10 agentes del Buró Federal de Investigaciones y de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos, quienes los entregaron a funcionarios de Migración y a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El grupo estaba compuesto por 20 hombres y dos mujeres, que estuvieron recluidos en diferentes recintos carcelarios norteamericanos para cumplir condenas por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, secuestros de personas, violaciones sexuales e incendios intencionales.

De acuerdo con datos estadísticos, en 2017 las autoridades estadounidenses repatriaron dos mil 62 dominicanos que cumplieron sentencias en el país norteño.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *