Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toronto Raptors buscan acortar distancia en el Este de la NBA

TORONTO, Canadá.- Toronto Raptors recibirán hoy a Miami Heat en el duelo más atractivo de la jornada de la NBA, donde el cuadro canadiense intentará recortar distancias con Boston Celtics, el líder de la conferencia Este.

Bradley Beal.

El equipo de la urbe más populosa de Canadá actualmente exhibe un balance de 27 éxitos y 10 fracasos, y marcha cómodamente en el segundo puesto de su circuito, a tres juegos de diferencia del quinteto de Massachussets (33-10).

Por el Oeste, el choque más reñido será entre Oklahoma City Thunders (22-18) y Portland Trailblazers (21-18), dos elencos que se ubican en puestos de play off en ese difícil sector.

Los dos encuentros restantes serán entre escuadras que prácticamente ya están fuera de todo pronóstico de clasificar a la postemporada: Dallas Mavericks-Orlando Magic y Sacramento Kings-Los Angeles Lakers.

Por otra parte, este martes será una jornada de descanso para Boston Celtics y Golden State Warriors (32-8), los punteros en cada conferencia en el mejor baloncesto del mundo.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *