Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Miami Heat rompe racha de victorias de Toronto Raptors

TORONTO, Canadá.- Miami Heat venció cerradamente 90-89 a Toronto Raptors para finalizar la racha de 12 victorias consecutivas como local que poseía la franquicia canadiense en la actual temporada de la NBA, destacan hoy medios deportivos.
Con esta resultado, el equipo del estado de Florida arriba a su triunfo 23 con 17 derrotas, para escalar hasta la cuarta posición de la conferencia Este, al tiempo que los del país norteño, segundos en ese circuito, no pudieron aprovechar la jornada de descanso del líder Boston Celtics, para recortar diferencias y ahora exhiben balance de 28-11.

En otro esperado duelo de este martes, Portland Trailblazers superó 117-106 a Oklahoma City Thunders en su propio feudo, con lo cual ascendió hasta el quinto puesto del Oeste con marca de 22-18, un escalón por encima de la banda de Rusell Westbrook y compañía, ahora con 22-19.

Asimismo, Los Angeles Lakers se impusieron 99-86 a Sacramento King para archivar su segunda sonrisa consecutiva y la número 13 en todo el certamen, en tanto, Dallas Mavericks también hizo la tarea como anfitrión ante Orlando Magic y los despachó 114-99.

Este miércoles verán acción 22 equipos, con los duelos entre Los Angeles Clippers-Golden State Warriors y Oklahoma City Thunders-Minnesotta Timberwolves como los más atractivos.

Otros partidos que vale la pena seguir Miami Heat visitará la casa de Indiana Pacers, así como Portland Trailblazers a Houston Rockets.

Completan la fecha los encuentros Dallas Mavericks-Charlotte Hornets, Utah Jazz-Washington Wizards, Detroit Pistons-Brooklyn Nets, Chicago Bulls-New York Knicks, New Orleans Pelicans-Memphis Grizzlies, Orlando Magic-Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks-Denver Nuggets.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *