Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Leones y Águilas por incluirse en la final del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, abrazados en el segundo lugar de la Liga Dominicana de Béisbol, lucharán hoy entre sí por mantenerse en ese lugar de privilegio en la continuación de las semifinales.
Este miércoles en la continuación del round robin del béisbol dominicano se enfrentarán Leones-Águilas en el estadio Quisqueya de esta capital y Tigres-Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la provincia de Duarte.

En la última jornada del todos contra todos, los Tigres del Licey volvieron a resbalar y perdieron ante la Águilas 6-1, en juego que comenzó demorado a causa de las lluvias.

El partido marchó cerrado hasta la séptima entrada donde los rapaces se destaparon a batear e hicieron cuatro carreras con cuadrangular por medio de Zoilo Almonte.

Por otra parte, los Gigantes del Cibao salieron de su mala racha y derrotaron a los Leones 4-0, los ganadores conectaron 13 indiscutibles sin cometer errores mientras sus rivales batearon siete con una pifia.

Los Tigres mantienen el primer lugar de las semifinales, seguidos por Águilas y Leones a dos juegos, mientras el último puesto lo ocupan los Gigantes a cuatro.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *