Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Más de mil dominicanos detenidos en operativos preventivos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Fuerzas Armadas y Policía dominicanas detuvieron hoy a ocho mil 762 personas durante un operativo preventivo efectuado en todo el país, informaron medios de prensa.
El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, señaló que los operativos son resultado de la planificación elaborada durante los últimos encuentros encabezados por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulin, con el objetivo de reducir la delincuencia en el país.

Asimismo, el vocero de esa institución, Frank Félix Durán, precisó que además de los detenidos, fueron ocupados 491 mil 319 pesos dominicanos (10 mil dólares), realizados 29 allanamientos, ocupados 24 celulares y nueve armas junto a 200 armas blancas pasaron a decomiso.

Fueron incautadas 89 porciones de cocaína, 68 de marihuana, varias de crack, siete hookahs y tres balanzas.

Los agentes policiales y miembros de los institutos castrenses registraron a tres mil 963 vehículos, de los cuales 83 fueron retenidos por presentar irregularidades en la numeración de chasis y otros porque los conductores no presentaron sus documentos.

Por su parte, cinco mil 624 motocicletas pasaron la revisión de las fuerzas del orden, quedando retenidas mil 197 por diversas causas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *