Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Transportistas dominicanos protestan por precios de los combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los transportistas dominicanos protestaron hoy y se declararon en sesión permanente a la espera de soluciones por la escalada en el alza de los precios del combustible que afecta sus operaciones.

Este jueves, dirigentes del sector transporte tuvieron una reunión con la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Claudia Franchesca de los Santana, con el objetivo de buscar una fórmula que permita funcionar en medio del incremento de precios de los combustibles a ese sector, sin subir los precios de los servicios.

Al concluir el encuentro, varios de los participantes declararon que por el momento no aumentarán los precios del pasaje y están abiertos al diálogo pero urgen soluciones por lo que llamaron al presidente dominicano, Danilo Medina, a tomar cartas en el asunto.

Participaron en la reunión con De los Santana, por la Central Nacional De Organizaciones del Transporte, Antonio Marte; por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres y de la Central Nacional de Transporte, Juan Marte, entre otros.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *