Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Tres meses de prisión preventiva a dirigente del PLD por violencia doméstica

BANÍ, República Dominicana.- El Juzgado de la Atención Permanente impuso este sábado tres meses de prisión preventiva a un asistente del senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, como medida de coerción.

Vantroi Suazo. Foto archivo | Fuente externa.

Vantroi Suazo, presidente de la Juventud Peraviana Peledeísta, fue arrestado la noche del viernes por presunta violencia doméstica.

La información fue confirmada por la fiscal Cecilia Báez, directora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Al ser abordado por periodistas locales, el portavoz de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, teniente coronel Carlos Villar Luna confirmó la detención por breve tiempo de Vantroi Suazo, dirigente del partido oficialista en esta provincia.

Villar Luna aclaró la magistrada Cecilia Báez fue quien negoció con el supuesto agresor para que éste fuera liberado de la sede policial y se presentara al otro día en el Tribunal de la Atención Permanente.

Consultada por PrimerMomento, la fiscal Cecilia Báez señaló Vantroi Suazo enfrenta cargos por violencia verbal y física a su pareja, incluso, agregó, la agredió con la cacha de un arma de fuego.

Por su lado, el senador Wilton Guerrero desmintió le haya pedido a la fiscal Cecilia Báez, le entregara a Vantroi Suazo, para llevarlo este lunes al Tribunal.

PrimerMomento

 

Una respuesta para BANÍ | Tres meses de prisión preventiva a dirigente del PLD por violencia doméstica

  1. Pingback: Derogan designación de viceministro que está preso por violencia de género – Noticias041.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *