Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Canción de Jennifer López número uno en Latin Airplay de Billboard

LOS ÁNGELES, California.- La canción Amor, Amor Amor, de la cantante estadounidense Jennifer López, se ubica hoy en el puesto número uno de la lista Latin Airplay de la revista Billboard.

Jennifer López.

El tema, una colaboración con el puertorriqueño Wisin, se convirtió en la pista más popular de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico, según la discográfica Sony Music.

Amor Amor Amor también ha logrado cifras impresionantes en plataformas digitales con más de 59 millones de reproducciones en el canal Vevo de Youtube, y sobrepasado los 24 millones de streams en Spotify.

El sencillo es el segundo avance del nuevo álbum en español de la artista titulado Por primera vez, que saldrá al mercado este año.

Luego de una década sin grabar en español, la también actriz de origen puertorriqueño y productora regresa a la escena musical con este material del que ya se conoce el single Ni tú Ni yo.

La placa, producida por Marc Anthony, incluye colaboraciones con el colombiano Maluma y el dúo Gente de Zona, y marca el regreso de la intérprete al mercado discográfico hispano, del que estaba alejada desde 2007 cuando presentó el CD Como ama una mujer.

Con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera la Diva del Bronx, como se conoce a López, ha compartido escenario con importantes figuras de la música.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *