- Advertisement -spot_img
InicioDeportesBoston busca ampliar su ventaja en Conferencia Este de la NBA

Boston busca ampliar su ventaja en Conferencia Este de la NBA

- Advertisement -spot_img
BOSTON, Massachusetts.- Celtics de Boston recibirá aquí a Halcones de Atlanta en la jornada de este viernes de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se confirmó hoy.
El partido se anuncia interesante, pues el equipo local buscará conseguir un nuevo triunfo que lo mantenga como líder sólido en la Conferencia Este de la justa.

La selección que dirige Brad Stevens acumula 37 triunfos por solo 15 derrotas en la temporada 2017-2018, con lo que Celtics dominan la clasificación, por encima de los Toronto Raptors (34-15), Cavaliers de Cleveland (30-20) y Heat de Miami (29-22).

Una realidad diferente vive el conjunto que dirige Mike Budenholzer, que se ubica en el fondo de la clasificación, con 15 triunfos y 36 derrotas, el peor registro en esta temporada de la NBA.

Para el partido de este viernes, los locales no podrán contar con la presencia del base Kyrie Irving, ni con el alero Gordon Hayward, mientras que por los Halcones no estarán disponibles el alero DeAndre Bembry y el base Dennis Shroder.

Halcones de Atlanta logró su único título de la NBA en 1958 tras superar a los Celtics de Boston, máximo ganador con 17 trofeos.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img